Documentos

Ilegalizada la marcha a la Prisión de Soto del Real

La delegación del gobierno ha ilegalizado de facto la marcha programada para mañana 15 de Diciembre hacia la Prisión de Soto del Real.

Desde la Plataforma por la libertad de Alfon, decidimos aplazar dicha marcha para no precipitarnos ni cometer ningún error organizativo y prepararlo todo de la mejor manera posible sin poner en riesgo alguno a todos los asistentes.

Lamentamos profundamente que un estado que se considera democrático prohíba una marcha solidaria. ¿Dónde está la libertad de expresión? ¿De qué tienen miedo? ¿Quizás de que se rompa el “bloqueo mediático” al que han sometido el caso de Alfon en los medios de comunicación de masas?

Seguiremos trabajando en el aspecto de la Gran Marcha, cuya nueva fecha la haremos pública con la mayor brevedad posible, además de la preparación de diferentes actividades solidarias de las que iremos informando por los cauces habituales.

Para finalizar, agradecer todas las muestras de solidaridad que estamos recibiendo desde diferentes partes del Estado Español y del globo. En breve comenzaremos a colgar la lista de adhesiones recibidas e iremos actualizando esta página con todas las muestras de solidaridad que nos lleguen.

______________________________________________________

Comunicado respecto al envío de cartas a la cárcel

Es deseo de la “Plataforma por la Libertad de Alfon” comunicar  que agradecemos enormemente toda la difusión que se dé de su caso ya que es totalmente injusta su encarcelación, pero pedimos por favor que no se le envíen cartas a la prisión ya que esa convocatoria fue hecha por un blog que entendemos que produce confusión ya que no es el blog de la Plataforma por la Libertad de Alfon en la cual estamos su familia.

El motivo por el cual hacemos esta petición es porque al estar en un régimen FIES5 no le pasan la correspondencia como en un régimen normal, lo que significa que cogen 2 cartas que es a lo que tiene derecho dándole las 2 primeras que recogen, por lo tanto en ese caso ,se puede dar la circunstancia de que no sean de la familia que tanto necesita estar en contacto con él.

Agradecemos de nuevo todo vuestro apoyo y esperamos por favor que no se siga difundiendo el envío de cartas a la cárcel.

Un fraternal saludo.

______________________________________________________

Nuevo comunicado unitario de la “Plataforma por la Libertad de Alfon”

Para todas las organizaciones, colectivos e individuales para exigir su libertad inmediata y absolución de todos los detenidos en el 14 de Noviembre.

Para adherirse al mismo: alfon_libertad@hotmail.com

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
#AlfonLibertad

73090_107509552751956_1046507120_n

______________________________________________________

Comunicado de la “Plataforma por la libertad de Alfon” LIBERTAD A TODOS LOS DETENIDOS DEL 14 N

Durante la madrugada y la mañana del 14 de noviembre un piquete informativo de varios cientos de vecinos y vecinas recorrieron las calles del distrito de Vallecas ejerciendo su derecho vinculado a la convocatoria de Huelga general.
 Vallecas es el distrito más golpeado por el desempleo de toda la ciudad de Madrid, con especial incidencia entre los jóvenes menores de 30 años. Las políticas del PP asfixian y reprimen cualquier salida social para la mayoría vallecana, para la clase trabajadora, y acosa, persigue y reprime a cualquier colectivo dispuesto a defender nuestros derechos.
 En la jornada de Huelga, Vallecas tuvo un alto porcentaje de detenciones en relación a la cifra general. Algunas de estas detenciones e interrupción de la normalidad del funcionamiento de los piquetes se ha saldado con las detenciones de dos jóvenes que han sido criminalizados por los medios de comunicación, junto con una de las peñas de fútbol del equipo del barrio.
 Varias organizaciones abajo firmantes quieren mostrar su rechazo a la persecución ejercida sobre estos amigos y colectivos, exigir su liberación inmediata y mostrar su apoyo y solidaridad a familiares y amigos de los y las detenidas.
 Si nos tocas a uno, nos tocas a todas.
¡Vallecas unida no se calla!
 
Anuncios

Un pensamiento en “Documentos

  1. Vale, ya me he enterado leyendo un poco mas. La verdad, no tenia ni idea de esta noticia…que poco salen estas cosas en los medios de comunicación…

Los comentarios están cerrados.