Solidaridad

Comunicado Comité de Defensa de Asturias

Ante la continuidad de la detención injustificada y la permanencia en prisión de Alfon, el jóven detenido por los sucesos sabidos del 14N, acusado injustamente de tenencia de explosivos, manifestamos: Que todo se debe a un montaje represivo debido a las pancartas en contra de la delegada de gobierno Cristina Cifuentes y su marido en busca y captura… Durante un partido de futbol. Manifestamos nuestro apoyo total y sin fisuras de ningún tipo tanto a Alfon como a su familia…Una familia trabajadora cuyo único delito es estar concienciados de que este gobierno hace las cosas en contra del pueblo. Alfon ha sido sometido al F.I.E.S. (Fichero de Internos de Especial Seguimiento) Que normalmente se le aplica a delincuentes peligrosos y que se ha reconocido como el metodo de tortura psicológica de esta “Democracia” que no es tal. Recordemos que Alfon es un jóven con trabajo estable, sin antecedentes, aficionado del Rayo Vallecano, que participa en la vida social de su barrio. Es decir, NO ES UN DELINCUENTE.

TODOS SOMOS ALFON.

COMITÉ DE DEFENSA DE ASTURIAS.

______________________________________________________

Comunicado Compromiso Socialista

______________________________________________________

Comunicado ICOR

ECC – European Coordinating Committee

 18 de diciembre de 2012
¡Libertad inmediata para Alfonso!
ICOR Europa protesta con gran indignación contra la detención y el mantener preso bajo unrégimen severo del joven Alfonso Fernández en Madrid, España y reclama su liberación inmediata.Junto con su novia fue detenido ya el 14 de noviembre en camino hacia la marcha en Madrid en el contexto de las acciones sindicales a nivel europeo en aquel día. Han sido interrogados durante muchas horas por personas encapuchadas de la Brigada de Información, amenazaron a los dos y a sus familias, han registrado sus casas y un local de encuentro de seguidores del club de fútbol Rayo Vallecano. Como debe admitir la misma fiscalía: con todo esto no han traido ni una prueba mínima para la acusación de terrorismo con la cual los quieren cargar la policiía y la Brigada de Información. En los explosivos de los cuales la policía pretende en falso que Alfonso y su novia los portaran, ante el juez no podían probar una sola huella de los dos. A pesar de todo eso no solo no han liberado a Alfonso, ni si quiera condicionalmente, pero lo mantienen en un regimen severo de seperación, mientras que hasta su correspondencia con su abogado es leído y las casas de amigos que le escriben en la cárcel son registrados.
Con la intención de difamar a la resistencia contra la descarga de los costos de la crisis en el pueblo por construir vinculación con terrorismo, se pisotee los derechos democráticos y humanos de este hombre joven y otros hombres y mujeres comunes. No lo podemos aceptar! Libertad inmediata para Alfonso!
Con un saludo revolucionario,
 En nombre de ICOR Europa

Jeroen Toussaint (coordinador)

International Coordination of Revolutionary Parties and Organizations

– European Coordinating Committee –
PO Box 51245, 3007 GE Rotterdam, Netherlands
Phone:            + 31-6-42728611
Email: coordinationeurope@yahoo.co.uk

Website:  www.icor.info

______________________________________________________

Comunicado Comités de Resistencia Popular

Durante la jornada del 14N, fueron detenidas varias personas en el Estado Español, siendo puestas la gran mayoría en libertad con cargos, algunas al día siguiente y otras, como en el caso de Gijón, a las pocas horas por la acción llevada a cabo por miles de personas de rodear la comisaría donde se hallaban, llegando a hacer que el cambio de guardia lo tuvieran que realizar a pie los agentes, por el cerco que impedía la salida o entrada de coches y que consiguió mediante esa presión popular liberar a lxs detenidxs.
   Pero en Madrid, un joven vallecano que caminaba junto a su novia y que se dirigían a participar como piquetes, fueron detenidxs a escasos cien metros de su casa, acusadxs de tener en su poder material para cometer actos vandálicos, se les traslada a la Comisaría de Moratalaz donde se les separa y somete a intermitentes interrogatorios sin la presencia de su abogado. Pasadas 30 horas de veladas amenazas y presión psicológica para inducirles a declarar, lo hacen cuando se permite la presencia de su abogado. Durante ese tiempo se cursan dos órdenes de registro, una para la sede de Bukaneros y otra para los domicilios donde viven los jóvenes con sus familias.
   El registro a dicha sede no responde a otra cosa que a la excusa de que este chaval fuese miembro de tal peña de fútbol, buscándose ejercer la represión también contra una hinchada conocida por su fuerte compromiso social y anticapitalista.
   Tras todo esto, su compañera es puesta en libertad con cargos y Alfon es conducido a prisión preventiva esgrimiendo alarma social, riesgo de fuga y acusado de tenencia de explosivos. Actualmente se encuentra en FIES 5 una asignación penitenciaria represiva que recorta sus derechos, sus comunicaciones, sus regímenes de visitas, etc.
   Desde su entorno más cercano y su propio abogado defensor, se asegura que todo esto no es más que un montaje político-policial, ya que en las supuestas bombas caseras no se ha encontrado ni una sola huella de Alfon ni de su compañera, ni ninguna prueba de su pertenencia. No sería ni la primera ni la última vez que la policía del régimen y el aparato jurídico-estatal inventan y crean pruebas para incriminar a personas o movimientos políticos. Nosotrxs no vamos a entrar a valorar cuestiones como la inocencia o culpabilidad, o el grado de implicación o tipo de delito o acciones imputadas. Para los C.R.P. es un preso político como tantxs otrxs en este Estado y exigímos su absolución y libertad, así como la de todxs lxs detenidxs, imputadxs y/o presxs por razones políticas.
   Alfon es un luchador anticapitalista y por eso el Estado fascista hace caer sobre él la represión. Pero no es el único, la represión cae a diario sobre quienes luchan y levantan la voz en forma de porrazos, detenciones, torturas, encarcelamientos, leyes de excepción, tribunales de excepción etc.
   Debemos crear fuertes plataformas antirepresivas para hacerle frente y no dejarnos intimidar por sus métodos mafiosos y dictatoriales. El capitalismo ha iniciado una guerra contra la clase trabajadora y debemos darle batalla hasta derrocarlo o nos pasarán por encima.
¡ALFON LIBERTAD!
¡ABSOLUCIÓN Y PARALIZACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS POLÍTICOS!
¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!
______________________________________________________

Comunicado Izquierda Unida

“Libertad para Alfon”. Este es el grito unánime que se ha escuchado esta mañana en el plenario de la X Asamblea de IU y que ha sido reflejado en una de las propuestas de resolución incluidas en el bloque de propuestas contra la represión.

La madre de Alfonso Fernández, el joven vallecano de 21 años  que fue detenido en la pasada huelga general del pasado 14 de noviembre cuando se disponía a ir a un piquete, ha intervenido en el plenario ante los aplausos y muestras de apoyo de las y los delegados de IU.
Alfon es un joven, como ha descrito su madre, con conciencia de clase, reivindicativo y comprometido con los colectivos y movimientos sociales que luchan contra los recortes. “La actuación contra mi hijo es exagerada, le han aplicado un CIES y tiene suspendidas las conversaciones telefónicas, y la  excusa para tanta represión es una posible fuga”, ha explicado.

IU, que forma parte de la Plataforma para la libertad de Alfon, ha aprobado en su propuesta de resolución que Alfon sea puesto en libertad de forma inmediata y sean retirados los cargos contra el joven y su compañera Daria, que se encuentra en libertad vigilada.

Contra la represión del capitalismo en decadencia

La X Asamblea de IU también ha aprobado una propuesta de resolución contra la represión. Una represión, que signo de estos tiempos, es aplicada por un capitalismo en decadencia que no tiene otra salida que el recorte de Derechos fundamentales, de libertades e imponer en la calle la ley de las “balas de goma”.

La represión ejercida duramente contra la movilización pacífica del pasado 14N también ha sido reflejada en las propuestas de resolución. IU rechaza la represión contra el derecho a la huelga y a la manifestación que, recogidos en la Constitución Española, están siendo violados. Por ello, denunciamos que este Gobierno está criminalizando la protesta, la lucha social y mostramos nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras detenidos en la movilización del 14N, y cuyo símbolo recae en Alfonso Fernández, el joven que se atrevió a luchar por el futuro.

Apoya a la lucha del SAT

La represión que se ejerce contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores no tiene precedentes, con más de 500.000 € en multas y más de 400 encausados/as. IU ha aprobado una propuesta de resolución en solidaridad con los encausados y con la lucha del SAT, reclama el cese de la represión contra el sindicato y demanda al Consejo Superior de Justicia que tenga en cuenta en sus sentencias el contexto de la crisis y negocie medidas políticas y judiciales.

Otras propuestas de resolución

El plenario ha retomado esta mañana en debate con las intervenciones de Adolfo Barrena, Marga Ferré, Monste Muñoz, entre otros/as, y las propuestas de resolución sobre, Educación Pública, Mayores, Migración, Mujer y la presentada por ALEAS. También se ha procedido a la presentación de la Declaración de la X Asamblea de IU.

Durante estas intervenciones se ha hecho un llamamiento a la confrontación con el rescate encubierto al país y a la prioridad del pago de la deuda, la apuesta de IU por una República federal y solidaria con el derecho a decidir de aquellos que la compongan y por convertirse en ser algo más que un referente político de lucha,  en ser la opción de gobierno de los que luchan.

______________________________________________________

Comunicado PCOE Sevilla

Durante la jornada de Huelga General del 14N,fueron detenidas 14 personas en Vallecas,continuando en prisión preventiva a día de hoy una de ellas.

El pasado 14N,en plena Huelga General,Alfonso Fernández fue detenido a primeras horas de la mañana,cuando salía de su casa para incorporarse a los piquetes.

Fue trasladado a comisaría acusado de poseer material para cometer actos de vandalismo.Alfon fue sometido a interrogatorios que buscaban intimidarlo,siempre sin la presencia de su abogado.Pasadas 30 horas,marcadas por la presión psicológica,hasta que el compañero declaró,acompañado ya de un abogado.

La “justicia”(sic) burguesa emitió tres órdenes de registro ;una para la casa de Alfon,otra para la casa donde vive su compañera sentimental y otra contra la sede de la peña de fútbol Bukaneros,a la que Alfon pertenece.

Alfon ingresó en prisión tras 72 horas en dependencias policiales.Las autoridades del régimen alegaron “alarma social” y lo trasladaron a la prisión del Soto.Posteriormente,el régimen le aplicó el grado FIES-5 para presos con características especiales. Esto supone para el compañero medidas como intervención de las comunicaciones,incluso las que mantiene con su familia o su abogado;así como el cambio frecuente de prisión y la prohibición de poseer más de dos libros y prendas de vestir.

Esta es una muestra de como se agudizan a gran velocidad las contradicciones de clase y,ante esto,la burguesía recurre a los mecanismos de represión contra elementos de la clase obrera para tratar de infundir el miedo entre los luchadores revolucionarios.

Desde el Comité Provincial de Sevilla del PCOE mostramos nuestra solidaridad con Alfonso Fernández,exigimos su inmediata puesta en libertad y condenamos la represión de este sistema.

______________________________________________________

Comunicado CGT

Reunidos los Secretariados Permanentes de los sindicatos de Oficios Varios, Químicas, Administración Pública, Banca, Transportes y Comunicaciones y la FESIBAC de Madrid, queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo total al compañero Alfono Fernández, detenido al salir de su vivienda el día 14 de noviembre día de la Huelga General y actualmente preso en la cárcel de Soto del Real en régimen FIES-5.

Esta actuación se enmarca dentro de un proceso represivo que se muestra más feroz contra la juventud combativa que está sufriendo unos brutales índices de paro, utilizándole como cabeza de turco para infundir el miedo y criminalizar a la juventud obrera, todo parece indicar que esto es un montaje más para destruir a todo ciudadano que esté en contra de las medidas antisociales de este Gobierno.

EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD SIN CARGOS DEL COMPAÑERO ALFON.

______________________________________________________

Comunicado de los CUO – Caudal

______________________________________________________

Comunicado de las Brigadas Antifascistas de Madrid

Desde B.A.F. Madrid, hacemos un llamamiento a todos los colectivos e individualidades a solidarizarse con nuestro compañero Alfon, con todos los detenidos en la huelga del pasado 14-N y en general con todos los compañeros presos.
Ante los golpes represivos que están sucediendo en Madrid, es necesario y muy importante que el movimiento antifascista de un paso más allá y muestre su solidaridad y apoyo a las luchas políticas y sociales que actualmente están sufriendo un intento de debilitamiento por parte del Estado.
El pasado 14N, en el contexto de la huelga general en Madrid, Alfon y Daira fueron detenidos en el barrio de Vallekas bajo la acusación de “tenencia de explosivos”. Daira fue puesta en “libertad” tras pasar a disposición judicial y Alfon fue trasladado a Soto del Real donde se encuentra en prisión preventiva a la espera de una resolución que no sabemos ni cuanto tardará en llegar, ni que tipo de condicionante tendrá. El pretexto usado esta vez para encarcelar a Alfon, es “riesgo de fuga” en un intento de crear la “alerta social” a la que estamos tan acostumbrados cada vez que las cosas se les empiezan a complicar al gobierno y policía.
Nosotros ante tal “alerta social” respondemos con una ALERTA SOLIDARIA Y CONTUNDENTE para mostrar nuestro apoyo al compañero y a todos los que se encuentran en su misma situación. Que cada cual emplee los métodos y vías que crea conveniente para hacerle llegar a Alfon su apoyo, sin poner límites en las acciones ni comunicados y asumiendo siempre a Alfon como uno de los nuestros, sean o no ciertas las acusaciones que vierten sobre él.
Nosotros, como B.A.F. Madrid, no vamos a desistir en la lucha por su liberación, pero también por la liberación de todos los presos, por el apoyo y la solidaridad con toda la gente que dio la cara el día de la huelga general consiguiendo actuar al margen de los sindicatos para crear un ambiente de huelga general diferente y combativo, a aquellos que se atrevieron a dar la cara e ir un paso más adelante dejando a un lado los formalismos y las inservibles maneras demócratas a las que estamos tan acostumbrados. En definitiva, a los que atacaron antes de ser atacados.
Con el panorama que nos acompaña ahora mismo, es necesario hacer visible que los colectivos y organizaciones políticas se hagan eco de la situación de Alfon y se le asuma como compañero en cualquier circunstancia, sea “culpable” o “inocente”. Para nosotros el resultado es el mismo: ALFON ES NUESTRO COMPAÑERO y no consideramos válido que ningún órgano del gobierno y policía pueda tener peso en esa decisión.
¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!! ¡¡ALFON LIBERTAD!! 
¡¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

______________________________________________________

Comunicado del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Un joven de Vallecas, de tan sólo 21 años, el compañero Alfon, ha sido la víctima elegida por el estado para poner en práctica un viejo método de represión: el montaje policial.

Con este tipo de métodos el estado busca inocular el miedo en el cuerpo de la clase trabajadora y las capas populares en un momento de ascenso de las luchas sociales y de aumento de la conciencia política.

Ellos no tienen otro camino que la represión. Cuando los gobiernos atacan las conquistas sociales para favorecer a los mercados especulativos, cuando recortan ayudas y prestaciones a los más desfavorecidos para regalar el dinero público a los bancos… los gobiernos también aumentan la escalada represiva, también recortan esta mal llamada “democracia”. No tienen otra opción. Los ataques sociales siempre van acompañados de recortes en las libertades y derechos democráticos.

La crisis del capitalismo supone más autoritarismo, más totalitarismo, más represión. Es un deber de la izquierda consecuente, de la izquierda que no se tragó el timo de La Transición y de su Constitución monárquica, de la izquierda realmente transformadora y anticapitalista recordar que bajo este sistema capitalista no hay auténtica libertad ni auténtica democracia. La libertad y la democracia para el pueblo vendrá de la mano de la expropiación de los capitalistas y de la disolución de su estado represivo.

No vamos a dejar sólo a Alfon, no vamos a olvidar a Alfon. A este compañero, a este luchador social, le quieren hablando mal y pronto, “joder” su joven vida, no lo vamos a permitir. Alfon es de los nuestros y lo vamos a defender como a cualquier sindicalista del SAT. Alfon estamos contigo, tu lucha es la nuestra.

______________________________________________________

Comunicado de Red Roja

El compañero Alfonso, un joven vallekano de 21 años, fue detenido en la mañana del día 14 de Noviembre a pocos metros de su casa. Es el único detenido a causa de los hechos de la Huelga General que en Madrid aún no ha sido puesto en libertad. El Estado, apoyándose en viejas técnicas como el montaje policial más obsceno, esgrime absurdos motivos de “alarma social” y “riesgo de fuga” para tratar de justificar este atropello a la libertad del compañero y para tratar inútilmente de maquillar lo que ya sabíamos y se hace cada vez más evidente: el Estado burgués es sólo una herramienta del capital para dominar a la clase trabajadora, el martillo con el que golpean los poderosos.

Vivimos tiempos en los que se agudizan a gran velocidad las contradicciones de clase. Los ataques a los derechos fundamentales de la clase trabajadora, conquistados con sudor y sangre al calor de huelgas y lucha popular por los y las militantes que nos precedieron, son cada vez más profundos. A cada golpe que el Estado y la clase dominante que lo maneja asestan al pueblo, la máscara que habían construido durante años de “pacto social” y “Estado del bienestar” se les cae un poco más.

Como en toda relación dialéctica, el pueblo no permanece estático, sino que la llama de la rabia popular se extiende cada vez más. La gente ve cada vez más clara la violencia ejercida por el sistema, plasmada de igual modo en las privatizaciones y recortes que nos atacan desde los despachos como en las porras que derraman nuestra sangre en la calle. Y es capaz de ver, poco a poco, detrás de esa máscara de falsa democracia, detrás del entramado de leyes, normas y convenciones, lo que hay detrás de todo el sistema capitalista, su razón de existir: la explotación de la clase trabajadora.

Ante este incremento de la respuesta popular, cuyo ejemplo más reciente es la importante movilización de los y las trabajadores de la Salud, junto a las personas usuarias, contra la privatización, los medios de desinformación cumplen perfectamente con su papel: confundir, manipular y legitimar el sistema. El gran beneficiado es el sector reformista, que es presentado por estos medios como la única alternativa real, cuando lo único que realmente hacen es preocuparse por achicar el agua en un barco que ya está medio hundido. La izquierda revolucionaria, aquellos y aquellas que apostamos por un cambio radical de sistema, los que decimos que otro mundo es posible sin capitalismo, sufrimos la criminalización de los medios y la represión de los aparatos del Estado.

La gran cabeza de turco es la juventud, especialmente la juventud de barrios obreros, jóvenes a quienes se les niega el derecho a la educación, el derecho al trabajo, y el futuro.

Vallekas, uno de los barrios obreros más emblemáticos de Madrid, es el ejemplo perfecto de este proceso. La peña de fútbol Bukaneros, aunque no han sido la única organización en sufrir la criminalización y la represión, sí que sobresale por la forma desproporcionada en que los aparatos del Estado han caído sobre ella.

Alfon eso uno más dentro de esa juventud combativa, la cabeza de turco con la que la clase dominante pretende asustarnos para apagar la rebeldía; lo que digan para justificar el montaje policial y su terrorismo de Estado es irrelevante.

Además de la prisión preventiva por “alarma social”, ahora han decidido aplicarle el régimen FIES-5, para presos con “características especiales”. Esto es una serie de medidas de mayor control sobre el represaliado, que consisten (entre otras muchas cosas) en la intervención de las comunicaciones con su familia o su representante legal, cambio constante de centro penitenciario (sin tener en cuenta su pertenencia a una ciudad determinada), o la prohibición de tener más de dos libros o prendas de vestir.

Alfon es un joven de clase obrera, hijo de una familia de clase obrera, y representa a la clase obrera y su lucha contra el sistema. Es un militante, un compañero en la lucha por la liberación de la humanidad, y no podemos dejarle solo. La dignidad de un pueblo y de sus organizaciones se mide por su solidaridad y su apoyo a los y las represaliadas.

Es nuestro turno de mover ficha, de responder a la represión injustificada que ha caído sobre Alfon con movilizaciones conjuntas que ejerzan la presión necesaria para conseguir que este compañero vuelva a patear las calles.

Algunos conocemos personalmente a Alfon, otros no, pero no importa: es un símbolo de una juventud criminalizada y reprimida, y de los presos y presas que se pudren en las cárceles de este Estado, tan digno heredero del franquismo.

Lo absurdo del montaje policial indica que Alfon es totalmente inocente. Las organizaciones revolucionarias sabemos perfectamente quién es culpable:

El Estado que nos oprime. El sistema que nos explota.

______________________________________________________

Comunicado PCPE/CJC Vallecas

Desde el PCPE y los CJC en Vallecas denunciamos la represión policial sufrida por la clase obrera, la juventud y los sectores populares durante la Huelga del 14-N, represión que se cebó especialmente con nuestro barrio, donde hubo 16 detenciones, un 11% del total de las detenciones a nivel estatal (142), como instrumento del Gobierno del Partido Popular para tratar de contener la organización obrera, juvenil y popular en la Huelga General contra los recortes de derechos y el empobrecimiento de la clase trabajadora.
Así, en una jornada de Huelga de gran participación y paro, conocemos la detención de un trabajador del centro de distribución de Correos después de una violenta y gratuita carga policial, tan sólo por organizarse junto con sus compañeros para defender su puesto de trabajo, o el escandaloso caso de Alfon, un joven del barrio que fue abordado por la policía y que, tras un chapucero montaje mediático-policial, se encuentra en prisión. Estos dos casos concretos, como todos los demás, incluidos los jóvenes en torno al equipo de fútbol del barrio, no son fruto de la casualidad: el Estado reprime con más violencia a aquellos que participan en la toma de conciencia en la lucha de clases. Han declarado la guerra a la clase obrera y necesitan eliminar el avance en la organización y en la lucha para tratar de neutralizar la capacidad de respuesta de una clase obrera que ya se ha levantado contra la explotación del capital.
Desde el PCPE y los CJC exigimos la inmediata puesta en libertad de Alfon y la libertad sin cargos para todos los detenidos durante la Huelga General del 14-N y hacemos un llamamiento a continuar la lucha contra el sistema capitalista, la organización del socialismo y la solidaridad de clase, acudiendo a la manifestación del día 24 a las 19:00 horas en Vallecas, desde la Junta Municipal hasta la Plaza de la Asamblea.
¡Absolución detenidos por luchar! 
¡Todo el poder para la clase obrera!

______________________________________________________

Comunicado de Iniciativa Comunista

Desde Iniciativa Comunista queremos mostrar nuestro apoyo al compañero Alfonso, detenido en Vallecas durante la Huelga General del 14-N.

Alfonso permanece actualmente en prisión preventiva porque el juez entendió que su delito causa “alarma social”, una razón que no está contemplada en las actuales leyes para justificar dicha medida de privación de libertad.

 Iniciativa Comunista se sumará y difundirá todas las campañas realizadas para apoyar al compañero Alfonso, entendiendo que ha sido detenido en el contexto de una lucha común por la defensa de nuestros intereses de clase.

Reivindicamos su inmediata puesta en libertad sin cargos y denunciamos el incremento de las políticas represivas por parte del Estado, cuyo objetivo no es otro que amedrentar a quienes luchan por una mayor justicia social.

Libertad sin cargos para todos los piquetes detenidos en la Huelga General.

Unámonos ante la represión.

______________________________________________________

La “Plataforma por la Libertad de Alfon” pone a disposición de todo aquél interesado que quiera solidarizarse con la causa, del siguiente modelo de recogida de firmas por la liberación de Alfon.

Recogida de Firmas

Enviadlas por correo postal a c/ Arroyo del Olivar 79, 28038 MADRID

______________________________________________________

Activismo Solidario en Cantabria

Cantabria Cantabria Cantabria

______________________________________________________

Activismo solidario en Jerez

Jerez1 Jerez2 Jerez3 Jerez4 Jerez5 Jerez6 Jerez7

______________________________________________________

Activismo solidario en Valencia

______________________________________________________

Activismo solidario en Logroño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

______________________________________________________

Activismo solidario en Madrid

madrid madrid madrid madrid

______________________________________________________

Activismo solidario en Barcelona

Barcelona

______________________________________________________

Activismo solidario en Tarragona

______________________________________________________

Activismo solidario en Iruña

______________________________________________________

Activismo solidario en Lugo

______________________________________________________

Activismo solidario en Azuqueca

______________________________________________________

Activismo solidario en Zafra

______________________________________________________

Activismo solidario en Oviedo

______________________________________________________

Activismo solidario en Alcorcón

______________________________________________________

Activismo solidario en Montijo (Badajoz) 

Montijo

______________________________________________________

Activismo solidario en A Coruña

______________________________________________________

Activismo solidario en Sevilla

______________________________________________________

Activismo solidario en Vitoria

______________________________________________________

Activismo solidario en Tenerife

______________________________________________________

Activismo solidario MTZ Ultras – Minsk (Bielorrusia)

______________________________________________________

Activismo solidario Bogotá

______________________________________________________

Activismo solidario en Toledo

______________________________________________________

Activismo solidario Fanatics Marsella

______________________________________________________

Activismo solidario en Palamós

______________________________________________________

Activismo solidario en Londres

______________________________________________________

Activismo solidario en Cádiz

______________________________________________________

Activismo solidario en Tessaloniki (Grecia)

______________________________________________________

Activismo solidario en Segovia

______________________________________________________

Activismo solidario en Leganés

______________________________________________________

Activismo solidario en San Sebastián

______________________________________________________

Activismo solidario en Móstoles

______________________________________________________

Activismo solidario en Alicante

______________________________________________________

Activismo solidario en Salamanca

______________________________________________________

Activismo solidario en Málaga

______________________________________________________

Activismo solidario en Jaén

______________________________________________________

Activismo solidario en Amsterdam

______________________________________________________

Solidaridad Pablo Hásel

______________________________________________________

Solidaridad Día Sexto

Anuncios

2 pensamientos en “Solidaridad

  1. Un fuerte abrazo para alfonso y su familia desde Toledo que en estos momentos tan duros necesitan basta ya de represion fascista viva la lucha de la clase obrera salud y republica.

Los comentarios están cerrados.