CHARLA POR ALFON EN VALENCIA.

El pasado día 6 de septiembre tuvo lugar una charla en Valencia organizada por la asamblea juvenil “Distrito Sur” a la que asistieron alrededor de 70 personas, en su mayoría jóvenes.

El acto comenzó con la presentación, por parte de un miembro de Distrito Sur, de la ponente y del caso de Alfon. Posteriormente comenzó a hablar Paz (hermana de Alfon) sobre la trayectoria de lucha del barrio de Vallekas y la brutal represión sufrida en el mismo, siguió narrando los hechos concretos del caso de Alfon y la campaña que se comenzó a raíz de ello. La ponencia finalizó haciendo un análisis político de los motivos del aumento de la represión a nivel Estatal, tratando de no personalizar la represión en el caso de Alfon, sino utilizándolo como un ejemplo más de todos los represaliados en las luchas sociales. Al cerrar el turno de los ponentes hubo un turno de preguntas en el que surgieron varios debates interesantes y el acto finalizó con la venta de bebidas y comida, para colaborar así económicamente con la Plataforma por la libertad de Alfon.

Desde la Plataforma por la libertad de Alfon agradecemos a la asamblea juvenil “Distrito Sur” la organización de este acto y a todas las personas que acudieron al mismo.

WP_008063 DSC_0030

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s