ACTO EN JAÉN

Miembros de la Plataforma por la libertad de Alfon, junto a Alfon, acudieron el pasado 22 de agosto a Jaén para participar en un acto organizado por Reconstrucción Comunista Jaén, Coordinadora Antifascista de Jaén y Asamblea antirrepresiva de Jaén en el Centro Social “En pie”.

El acto comenzó con una charla en la que el compañero Alfon relató su caso particular y el analisis político que hacía del mismo. Empezó narrando la situación que se ha vivido en Madrid, más particularmente en Vallecas, en la ultima década para los jóvenes antifascistas, continuó exponiendo su caso en particular, desde que se produjo la detención en la huelga general del 14 de noviembre de 2012 hasta su salida de prisión el 9 de enero de 2013, mencionó otros casos de represión e hizo un análisis político de ello, y finalizó hablando de la gran importancia que tiene el hecho de estar organizado para defenderte.

Al acabar la charla, muchas de las personas allí presentes se dirigieron hacia Torre del Campo, un pueblo cercano a la ciudad de Jaén, dónde se había organizado un concierto de rap. Pese a los impedimentos puestos por la Guardia Civil, ya que no se permitió realizar el concierto en el espacio previsto, el concierto tuvo lugar.

Desde la Plataforma por la libertad de Alfon queremos agradecer a Reconstrucción Comunista Jaén, a la Coordinadora Antifascista de Jaén, a la Asamblea antirrepresiva de Jaén y al Centro Social “En pie”, haber organizado este acto en el que se nos brinda la posibilidad de narrar un caso de represión, hacer una labor de concienciación y un llamamiento a la solidaridad.

10535589_679618758789835_3286888964337645544_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s