Es la cita más clásica del último día del año, un evento mítico en Vallekas, que paraliza el barrio y también toda la ciudad, con una gran cobertura mediática. La carrera de la San SIlvestre vuelve este 31 de diciembre y, como cada año, es una buena oportunidad para despedir el año con diferentes reivindicaciones de cada colectivo. En esta edición, la lucha es unitaria: pediremos la libertad de Alfon.
Muchos corredores lo harán en la carrera popular, portando camisetas, pegatinas o pequeñas pancartas, mientras que otros lo harán decorando el recorrido de pegatinas y carteles, reuniéndonos todos dentro del estadio, ese que Alfon lleva tanto tiempo sin poder pisar como lo hacía siempre, y donde haremos que esté más presente que nunca.
Animamos a todos los vallecanos y madrileños a acudir y sumarse a la petición de libertad para Alfon y los presos políticos.
¡Excelente idea!… ¿cómo puede unirme a vosotros en la salida? ¿donde puedo comprar una camiseta para llevarla en la carrera? Me llamo carlos, soy de la coordinadora 25-S. Si queréis podemos difundir la iniciativa desde nuestro twitter. ¡Sí se puede!