Fiesta Anti-Represiva por Alfon

Os dejamos con la crónica de la Fiesta-Barra libre Antirrepresiva para recaudar financiación para los gastos judiciales de Alfon que organizó Reconstrucción Comunista el pasado 8 de Diciembre en el CSO La Traba.

Agradecer al colectivo por la realización de la actividad.

La conocida y céntrica La Traba era el lugar destinado a acoger a los muchos y muchas que querían participar de esta pequeña jornada en forma de Barra Libre Antirrepresiva que Reconstrucción Comunista habíamos organizado para recaudar fondos destinados al proceso judicial del compañero Alfon, secuestrado por el Estado desde el pasado 14 de Noviembre. Comenzando a las 21:00, la nave principal de La Traba no tardó en irse llenando de las muestras de solidaridad de la que familiares, amigos y compañeros de Alfon hicieron gala.

Sin ningún tipo de incidente, se llegó a las 00:00, hora de terminar, no sin antes entonar unos cuantos “¡¡¡ALFON LIBERTAD!!!”. En resumen, una jornada para el recuerdo, en donde la caridad brilló por su ausencia, y como protagonista principal tuvimos a la solidaridad.La caridad es vertical, y la solidaridad, como no podía ser de otra manera, es horizontal.

Saludamos y agradecemos a todos y todas las que se dejaron caer por La Traba en la jornada del 8 de Diciembre.

Anuncios